lunes, 30 de junio de 2014

Alexandra y Ariadna, ''acorraladas''.

Las vueltas de la expresentadora de Revolución a las redes sociales son peores que los tweets en caliente de Kiko Rivera sobre su familia puesto que ayer noche al rededor de las cinco de la mañana comenzaban Ariadna (@ArantxaGSH) y Alexandra (@NagoreRobles_CF) una pequeña conversación algo amarga que terminó siendo una monumental bronca en Twitter, a la vez, varios 'famosillos' comenzaron a opinar y meterse en la conversación, todo termino con Ariadna desaparecida, desactivando su cuenta.

Desnudamos a algunos de los concursantes 'famosos' de 'Abandonados II' antes de partir hacia Asia.

Aimnara, atrevida y con cáracter. Muchos la etiquetan como Lucia Rotada 2.0 pero ella niega ser su copia, asegurando que es mucho mejor que la exconcursante. ¿Se convertirá también en la primera expulsada? Nos ha querido dejar sus últimas palabras.


''Espero que cuando entre en Abandonados algunos cambien el concepto sobre lo de Lucia Rotada porque para nada, cada una con su personalidad. Espero durar y no irme, lucharé por ello, a los que quieren hacerme la vida imposible en Abandonados estaré viendo desde dentro de AB lo que habláis desde fuera jajaja''


Marcos, pasó desapercibido en realities como la segunda edición de 'El Topo', pero sus percales con Alba Basurko hicieron que fuese uno de los nominados.

Sobre Alba: ''Puf, sinceramente me parecía una choni, no la aguantaba, pero bueno... Es la típica persona con la que nunca tendría una relación de amistad. Ahora no me llevo mal con ella, porque llevamos mil sin hablar ni coincidir en virtuales y eso''







Peter, expresentador de 'El Topo' y ex novio de Sonia (Quino), también consiguió el segundo puesto en la segunda edición de Revolución GH y fue el primer hombre en portada Twiviú. Será el papá del grupo con 22 años.

''Pues que vamos a darle caña al concurso dentro de lo que se pueda. Pensé que después de Revolución no volvería a otro reality, y mírame. Lo que tengo claro es que a diferencia de RGH, en AB me voy a mojar desde el primer momento.''




Alba, concursó en 'El Topo' y otros virtuales donde dio siempre de que hablar. Veremos como se desarrolla en Asia con su enemigo, Marcos.

''Mi relación con Marcos es nula, pero pienso empezar de 0, todos nos equivocamos. A Quino le tengo cierto cariño, pero está todo muy enfriado.''








Quino, por el momento todas las miradas están puestas en él como concursante estrella por la desarrollada y polémica trama que ha surgido en twitter tras desvelar que realmente es un chico. Con su identidad 'Sonia' consiguió conquistar a varios twitteros y ganar dos realities; 'El Topo' y 'Expedición Imposible'.


''Pues espero hacerlo lo mejor que se y darlo todo de mi. Se que entro, por así decirlo, en 'desventaja' porque es muy facil decir 'nomino a Quino por lo que hizo'. Yo espero que cuando me nominen y cuando me tengan que expulsar sea por lo que estoy haciendo y no por lo que hice en un pasado. Se tambien que muchos chocaran conmigo por este mismo motivo pero no me pienso dejar vencer, yo ya pedí perdon y creo Que demostre que estoy arrepentido, ahora voy a por todas y punto. Y que no he matado a nadie coño, tengo el mismo derecho q otro cualquiera''





Nestor, presentó 'Enigma GH' pero realmente entra como el ex mejor amigo de Sonia. Poniendo así sobre la mesa las aseguradas broncas contra Quino dentro del reality show.

''Vistos los concursantes que están confirmados creo que voy 
a estar nominado todas las semanas y respecto a esta gente quiero decir que yo no voy a ir con intenciones de arreglar las cosas con nadie, si alguien quiere arreglar las cosas que venga el o ella, que estoy harto de tener que ir detrás de la gente.''






El resto de concursantes son Francis: 'el famoso Francis', Maria quién fue acusada de trampas en 'Expedición Imposible' y Sarai, segunda clasificada en este último mencionado. La polémica está servida con los reencuentros de Nestor y Quino tras dejar de ser mejores amigos por 'Sonia', Alba y Marcos; se vuelven a ver las caras después de varios meses sin coincidir desde 'El Topo'. Peter y Quino podrían ser los primeros concursantes en hacer edredonning en 'Abandonados', su pasada relación dio mucho de que hablar y mantenia el morbo en los programas del corazón twittero. También formaron un triangulo amoroso con Alba.

Concursantes 'neofamosos' se incorporan en 'Abandonados II', con el papel de anónimos siendo semi-famosos. Entre los participantes se esconden los representados Tatiana Malyshkina, Suhaila Jad, Miley Cyrus, Katy Perry...


Alba y Jesus, una farsa para los programas virtuales.
Los polémicos @_CoreGShoreFans y @JesuGardon aseguraron estar manteniendo una relación, ''nos estamos conociendo'' confesaban. Ayer 'quedaron' en Cádiz, asegurandonos que nos darían en exclusiva una foto juntos. Al conversar la dirección de Twivip_ con Jesus dejó la conversación a medias al momento en el que le preguntemos de nuevo por la fotografía.


Ángel, miembro de 'el trío calavera' de Revolución GH 2 opina sobre la nueva edición de Abandonados.

¿Te hubiese gustado entrar en 'Abandonados II'?
Sí, de hecho Yuse me decía que me presentara y al final se me pasó (jeje)

¿Que te pareció la primera edición?
Me encantó y el casting fue muy bueno (algunas personas mejores que otras) y las pruebas fueron geniales. Va a ser difícil que esta edición supere a la anterior.

¿Quienes son tus exconcursantes favoritos?
Jorge, Javi, Yuse... y sin duda Alba porque pese a que estuvo poco tiempo dio más juego que la mayoría de concursantes.

Opina de los nuevos concursantes. 
Aimnara: No me la creo para nada. Es igual que Lucia Rotada. Tiene que ser alguien que se aburre y se crea cuentas falsas. Sin duda se irá de las primeras, aunque pondrá empeño en quedarse.

Alba: Nunca he hablado con ella y lo poco que he hablado ha sido para pelearme por Igor. No creo que llegue lejos.

Francis: Se piensa que Twitter sin él no es lo mismo. Se le tendrían que bajar los humos. Se va a ir pronto porque no se va a molestar en hacer campaña.



Marcos: Coincidimos en Revolución y nos llevamos bien aunque pasó desapercibido, y creo que en este concurso le pasará lo mismo, aunque ha cambiado mucho desde entonces.


Maria: Nunca he hablado con ella y por lo que veo no suele estar muy activa. Le costará relacionarse con los demás y por eso no durará mucho (incluso puede que abandone, creo).


Nestor: Aunque no he hablado personalmente con él, es gracioso y hará pandi con varios. Le veo finalista.

Peter: Coincidimos en Revolución y cuando abandoné, dejamos de hablar porque se enfadó porque no hablé de él. Se hará un poco el enamorado de Quino/Sonia y será lo único que aporte, aunque le veo ganador.



Quino: Ya ha demostrado que es un falso. Sé que dará juego aunque no sé si será de verdad o sólo un papel.


Sarai: No se hace ver por Twitter y en el concurso hará lo mismo. Puede ser que abandone (me da a mi).


Al parecer, por motivos desconocidos Rubén (exconcursante) ha podido descolgarse de la lista de concursantes a última hora... ¿Tendría que haber entrado?
No habría estado mal que Ruben entrara, ya que exprimiéndole un poco podría sacar la gracia gaditana. Podría haber llegado bastante lejos en el concurso

Aún no se conocen los nombres, pero... ¿Que esperas de los neofamosos? 
Por el hecho de pertenecer a los neofamosos, no creo que den mucho juego. Pienso que los famosos destacarán más, aunque ojalá me equivoque y les pueden arrebatar el protagonismo

¿A quien ves como ganador y a quien expulsarías?
Veo ganadores a Peter o Nestor, aunque Quino también tiene posibilidades. Expulsaría a unos pocos: unos porque no creo que den juego (Sarai, Maria) y otros porque no me caen bien (Quino).

¡Gracias Ángel!

HABLE CON ELLOS, el jueves a las 22:00h.
El ganador de Revolución GH 2 (Jorge), el ex mejor amigo de Sonia (Nestor), la ex novia de Óscar (Alaitz) y la mascota de 'Abandonados' (Gato) visitan el estreno para hablar con Fernando, Andoni, Jose, Mario y Jorge.



No hay comentarios:

Publicar un comentario