lunes, 23 de junio de 2014

Celebrities - 'Hable con ellos' se cuela en la parrilla de verano con 'Abandonados II'

Aimnara, completamente desconocida para algunos; puede estar a punto de convertirse en la nueva 'Rotada' debido a sus peleas diarias de horas y horas en Twitter. Ha estado en algún que otro reality no recordado pero quiere alcanzar la fama a pesar de tener dos insoportables enemigas que le hacen la estancia en Twitter imposible, o así las define ella.

¿Como llegaste a twitter? ¿Has participado en algún reality virtual?
Participé en uno que estaban Nestor, Francis... Pero era basura, era super malo el reality. ¡Quedé cuarta, de eso si me acuerdo!

'Abandonados' está a punto de estrenar su nueva edición, ¿has realizado el casting?
No me acuerdo, creo que sí... (Risas)

¿Crees que serías buena concursante en un show virtual?
Claro cari, solo tienes que verme. Sin quererlo me meten siempre en todo...

¿Con que famosillos de twitter te llevas mal?
Hay dos que ni famosillas ni nada, son unas bebes que mejor no hablar de esas payasas pero así que conozcáis, a quien no soporto es a Francis ‘El famoso francis’ (Risas). Que payaso tio, un creído que se cree alguien y es super patético.

Se te ve varias veces al día discutiendo en twitter, ¿porque tienes fama de polémica y qué es lo que ocurre?
Jajajaja no exageréis tio que tanto no discuto solo discuto cuando sale Oriana en la tv porque me pone nerviosa que la insulten cari y no me puedo estar callada y salto, intento evitarlo pero no hay manera, o si me siento aludida por algo igual no me las pienso cari, fallo que tengo desde siempre.

Hay dos chicas que te acusan de estar todo el día creándote cuentas falsas para fastidiarlas, ¿es cierto?
Jajaja si las dos bebes que te decía antes, es todo falso cari, es de un grupo así de gente que la lié parda cuando me aburría porque me entretenía discutiendo con ellos y una vez decidí irme de aquí y alguien de ese grupo se ha hecho pasar por mi insultando a todo tw y eso y todas las cuentas que supuestamente soy yo son Noemi y Marina las niñas esas que se aburren ya que su vida social es nula y intentan entretenerse conmigo pero ya deje de seguirles el rollo hace tiempo.

¿Con quien te llevas peor, y mejor?
Mejor con Mario (@GazBeadleES) y Paula (@CFRuben_G) que los conozco de que estuve en el reality ese y peor está claro que Francis y las dos niñas estas sin lugar a duda seguramente habrá muchas mas jajajaja

¿Quien crees que se hace pasar por ti?
Ya lo dije la Noemi y Marina estas que se aburren y un chaval que hablaba antes con el que es el que se ha hecho pasar por mi todo este tiempo.

Desapareciste una temporada de Twitter, ¿porque?
Porque me aburrían esta gente y todo cari, después ya vi el mundo de los realitys y la gente de estos de aquí y ya me quise quedar porque antes eran todos bebes.

No es la primera vez que se habla de falsas identidades en redes sociales entre las chupi pandis twitteras, Quino 'Sonia' es uno de los más conocidos en twitter por ganar concursos virtuales. ¿Que te parece que haya estado meses haciéndose pasar por una persona del sexo opuesto?
No se supongo que no se sentirá a gusto con su sexualidad o algo y querría inventarse otra, pero aun así ha tenido dos huevos y no se ha ido de twitter y creado otra cuenta o algo por el estilo y lo ha dicho a todos dando la cara.

HABLE CON ELLOS, llega a la parrilla Twittera de verano.


Muchos programas de comentar concursos virtuales se han visto pero ninguno como el que está por llegar, 'Hable con ellos' se estrenará próximamente en 'prime time-late night' de la mano de cinco famosillos que tomarán las riendas como presentadores sin hacer ningún papel, sin miedo a que les puedan nominar como si de un reality se tratase, bromas, discusiones, reencuentros... El sofá de este nuevo programa estará ocupado por Andoni, Fernando, Jose y dos chicos más, a quienes hasta ahora habíamos visto en el lado de concursantes o comentaristas, les toca ser los protagonistas junto a los invitados más exclusivos.

''EL HUMITOS'', una persona que prefiere insultarse él mismo.

El colaborador de 'Abandonados: Sin recursos, el debate' que menos pelos tiene en la lengua, ese es Aarón a quien no le gusta ser mencionado por su nombre y prefiere darse a conocer como 'El Humitos'. Hoy, concede una entrevista para nuestro portal.

¿Por qué decidiste llamarte el humitos?
Se como soy, me conozco, y se que iba a levantar ampollas, y pensarían que estoy siempre enfadado y criticando, a si que antes de que me insulten, ya me insulto yo.

¿Totalmente nuevo por este mundillo del twitter?
Si te soy sincero: No. Ya estuve hace algo de tiempo, y la verdad que no duré mucho ya que lo poco que vi no me gustaba mucho ni me enganchó, asique se fue enfriando la cosa, y lo abandoné. Decidi volver pero de una manera distinta, simplemente para opinar sobre programas de televisión, pero me volvió a llamar este mundillo y que hubiese gh virtuales, revistas, salvame deluxe virtuales...y decidí probar suerte y vivir algunas de estas experiencias. Hay cosas que de nuevo no me vuelven a gustar pero lo bueno compensa.

¿Hasta donde va a ser capaz de llegar el humitos?
La verdad que esto para mi es nuevo y tengo muchas ilusiones, pero no descarto en un tiempo, dedicarme a lo que verdaderamente vine hacer a este twitter, opinar y comentar programas de televisión.

Has sido colaborador de Sálvame virtual, y también te han fichado para el debate de abandonados. ¿Te gustaría probar suerte en otros programas?
Estoy contento por mi fichaje en el debate de abandonados, he empezado fuerte y eso me gusta. Es un virtual muy conocido por lo que parece en twitter, muy comentado y muy seguido, y agradecido de pertenecer de una manera u otra a ellos. A día de hoy, no sabría que decirte de otros programas, yo estoy abierto a que me propongan, y ya yo veré si me compensa y si sería algo que me gusta. Pero ya te digo que soy muy lanzado y me atrevo con todo.

Si te ofrecieran participar en algun virtual. ¿Aceptarías? ¿Te ves mejor comentando virtuales o participando en ellos?
Me han llegado algunas propuestas, las escucho, he incluso he realizado algun casting, eso sí, no signfica que vaya a entrar en todos los que haya hecho el casting. Ya más adelante cuando tenga las opciones, veré en cual quiero participar, y si me convencen. Sinceramente llevo poco tiempo en esto y no se si lo hago bien, lo importante es que lo hago, me esfuerzo y lo vivo 100%. Aunque pienso que soy valido para ambas opciones, soy luchador, y con un caracter arrollador tanto para lo bueno y para lo malo, asique creo que si que encajaría en un virtual.

¿A qué colaboradores de la tele admiras y con quien te identificas más?
Me gusta mucho Maria Patiño, simpatica, con caracter y muy profesional. No tiene pelos en la lengua y es capaz de sacar hasta el último detalle a sus entrevistados. Parecerme me parezco a Kiko Hernandez igual, parezco duro, pero soy una persona con corazón, sentimientos y muy bromista. Si se me conoce, se me quiere. Y al igual que él, cuando hago algo, lo hago 100% y hasta el final.

Hemos leido tu opinión sobre Quino. ¿Apoyarás a dicho concursante?
Ya lo he hablado con él, yo he juzgado lo que hizo, como se comportó, y seguiré pensando que lo hizo mal, y que no se tiene que hacer todo por popularidad. Eso sí, en el momento en el que entre en abandonados, eso ya será parte del pasado, y lo juzgaré como concursante, si sigue los consejos que le he dado, se partir de cero, ser sincero, autentico y demostrar a la gente a la que decepcionó que se equivocó y que ahora si va a ser él de verdad, llegará lejos en el concurso, es cañero a la par de polémico, y eso en un virtual vende.

¿Qué es lo que no te gusta de este mundillo?
Como ya te he dicho, la gente que es capaz de todo por polémica, y popularidad. La gente que se aprovecha de la ingenuidad de los demás para llegar más lejos, es muy rastrero. Llevo poco tiempo pero veo a algunas personas con clubs de fan, que están mas pendientes de ganar popularidad, seguidores y conflictos, que en apoyar a esa persona por la que se hicieron una cuenta de twitter. Oye, que es licito querer protagonismo, querer ser popular por ti, por tu persona, pero para eso hazte una cuenta normal como yo y no un club de fan. Es mi opinión...

¿Qué esperas de abandonados?
Gente autentica, luchadora,y que destaquen ya que deberían dar juego, piensa que si han sido elegido entre muchas personas que hicieron el casting, es porque se piensa que van a dar la talla, y te han dado la oportunidad, no decepciones!! Dedicate 100% al virtual, intenta vivir cada momentos, estar presente en las galas, luchas por seguir en el virtual, y alzarte con la victoria, síntoma de que has gustado siendo real, y siendo tú mismo. Como colaborador del debate, espero muchos conflictos, muchas amistades, enemistades, trifulcas, amores...todo lo que se puede pedir de un gh, pues se lo pido a los concursantes de abandonados, tienen que dar la talla!!

¿Quieres aclarar algo o dejar algun mensaje?
Que gracias a la gente que me da la oportunidad, gracias tambien a los que me soportan y a los que me van a tener que soportar!! Un saludo a todos, y no os toméis las posibles críticas como algo personal, estoy aquí para opinar como todos, aveces para bien y otras para mal, pero os aseguro que duermo muy tranquilo por las noches, eso es síntoma de que no estoy haciendo nada malo. Gracias a todos!!

Yuse e Irene, ¿los 'Abraham y Katia' del momento? 

¿Ha dejado la ganadora de 'Abandonados' su relación con Rubén por tener un roneo con el segundo finalista que se le quedó pegado a la espalda...?


Desde que Rubén dejó bastante de lado las redes sociales, Irene se vería obligada a buscarse un nuevo chico. Con quien tan buena relación tuvo en 'Abandonados' pese a los piques a las puertas de la final, es con quien ahora mantiene muy buena relación. Incluso han fichado por @twideluxe para hacer su debut como presentadores, juntos.


¿Ha roto 'Chusiruben' por un nuevo amor de Irene? ¿Porque Rubén y el mejor amigo; Chus; de ambos, pasan por desapercibido?

La nueva edición de 'Abandonados' está apunto de llegar y los rumores apuntan a que el exdodista podría volver a vivir la aventura de nuevo, ¿seguirá Irene su paso por Nepal e India?...

¿Como será la relación de Yuse con los dos examigos de Irene Aveiro? Mañana, el debut de Irene Aveiro junto a Yuse Basurko como presentadores en @Twideluxe 'Diario', posiblemente a las 20:00h.


ABANDONADOS II, los fichajes confirmados.


Quino, la reina de los realities. Este chico se ha convertido en la Yola Berrocal del momento, tras ganar dos concursos como dicha famosa, ahora se enfrenta a una nueva andadura tras una dura etapa. 

Junto a Sarai, quien quedó por detrás de él en 'Expedición Imposible'. Ambos representan a dos divas rubias y aseguran show a cada movimiento que hagan.
TALKING CRAZY, la radio más loca.

Todas las mañanas entre semana, Lunes a Viernes de 12h a 13.00h los tweets más divertidos en @TalkingCrazyTC. Consejos, cotilleos, mini entrevistas... 

Invitados y una rara distinta mecánica de lo que está visto actualmente en twitter. 

¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario