sábado, 8 de febrero de 2014

Dani, polémico de Abandonados



¿Cómo fue tu experiencia como concursante de Abandonados?
¿Mi experiencia? Inolvidable... Es algo que sientes por dentro diferente, no se como explicarlo..
Mi experiencia fue increíble, para mi fue y es una gran oportunidad para todos los twitteros. Me ha hecho crecer como persona y eso no lo hace cualquiera. Pero en parte por los compañeros, tuve los mejor compañeros exceptuando a alguno/a, fueron increíbles y han hecho que sea y va a ser la mejor edición de las que haya de Abandonados. Y bueno, justa ganadora. Me ha encantado. Eso de estar en las galas, de salir nominado y salvarme.. A veces se gana, y a veces se pierde. Y para mi esto no ha sido una derrota mi expulsión, me ha hecho mas fuerte. ¡Recomiendo a todos la experiencia!



Fuiste el noveno expulsado, ¿esperabas llegar más lejos? 
La verdad es que si te soy sincero si.. Me veía expulsado pero mas lejos, pero considero que llegue lejos, no tanto como otros, pero dure en el concurso. Me hubiera gustado llegar mas lejos.


¿Volverías a entrar si te dieran la oportunidad? ¿Por qué?
Sin pensármelo 2 veces volvería a entrar, claro que si. 
Porqué me parece un virtual único y para vivir una experiencia única, aparte de conocer a gente nueva.
Y te lo pasas muy pero qué muy bien.

¿Cuál tendría que haber sido la final y quién tendría que haber sido el ganador?
Ganador ganador debería haber sido yo jajajajaja... No, haber para mi la final perfecta mirándola ahora seria:
Ganador: Irene, Irene para mi ha sido y es la ganadora. Aunque pienso que si Jorge hubiera pasado la gymkana, hubiera ganado el.
Segundo: Jorge y Nerea o Oscar/Jorge.
Tercero: Ruben, Ruben es un crack y deberia haber llegado a la final.
Cuarto: Bueno pues Ana/Fer o David. Uno de esos 3 jajaja.

¿Qué significó para ti la unión "Danael"?
Haber, este tema sabia que saldria y quiero explicarme. Muchos visteis Anael como una pareja de relación de amor, y no, no es así, era más que una union, es decir entre novios y amigos, era algo muy raro, pero mucho. Ella es guapa fisicamente, y nose, ella es una chica muy mona, cariñosa, con carácter, con 2 dedos de frente, y eso me gustaba de ella. Pero no lo veia como novia, la veia como os estoy explicando, algo raro, entre mas que amigos y novios. Y muchos visteis esto como una historia de amor apasionado que no es, era algo de amor, pero nada por el estilo de Romeo y Julieta. A día de hoy ya no hablamos, pero me gustaría retomar el contacto con ella y que vuelva a Twitter.

¿Qué fue lo que pasó? 
Esa nominación fue muy dura, en la que yo me fui. Tenia a mi mejor amigo en ese momento y ami ''pareja''. Alba y Jorge me decían que por Ana y Ana que por Jorge. Jorge era mi amigo, y Ana mi ''pareja''. Alba me decía de hacer campaña, y vamos accedí, gran error, por mi parte, por que no debería ni haber mandado esos 6 mensajes contados que mande del CF de Desiree. A día de hoy y lo he dicho me arrepiento muchísimo, y lo que debería haber hecho era no haber votado. Por que eran 2 personas muy importantes para mi en el concurso. Bueno y surgió, lo que surgió, lo de los pactos con Fer, Jorge, y Alba... Vamos, lo que ya todos conocéis.

¿Sentías algo por ella? 
Sentir sentir de 'Oh, amo a esta chica', no. Pero de 'Oye, esta chica merece la pena, es super maja' si, eso sentía. Es una chica encantadora y lo diré siempre.

Fuiste el súper de Retorno, ¿cómo se te ocurrió la idea de hacer un concurso virtual?
 Pues no se decirte jajaja, ocurrió muy de repente, yo había concursado en algún virtual, era verano, vacaciones y dije, pues venga vamos a montar uno. Al principio todo fue genial, el casting lo realizaron muchísimas personas, el concurso iba viento en popa, todo genial.. Lo llevaba yo solo, cosa que lleve difícil, yo hacia las galas, los vídeos, los blogs, el tema de las encuestas.. Pero merecía la pena, por que los concursantes se lo tomaban muy enserio, y fueron unos grandes concursantes.

¿Cómo te sentías en tu papel de super? 
Bueno jajajajaja, creo que me lo tomaba muy en serio a veces, y me veia como el super de GH, asi con las pruebas, el confesionario.. Y nose, animo a todos los que no hacen un virtual por miedo, que lo hagan, por qué merece la pena.

¿Habrá segunda edición?
 Bueno, es una pregunta que me he planteado muchísimas veces, si la gente quiere, habrá, pero no puedo hacer una segunda edición si la gente no quiere. Eso lo dejo en manos de la gente.
En unos días me meteré en la cuenta y veré a ver como está la cosa.

¿Piensas qué todas tus amistades de twitter son sinceras? 
No, así de claro. Veo mucho falserío, gente que es tu ''amiga'' y están esperando a que te digan algo en contra tuya para ir a dar RT o FAV. Y muchas mas cosas que me sienta fatal. Pero he aprendido a pasar, el método Daniel, os lo recomiendo jajajajaja.

¿Confías fácilmente en la gente? 
Pues si, me confío demasiado y eso a veces me lleva a muchísimos líos, y claro, después vienen las cosas malas. Y me pasa una y otra vez. Confío en todas las personas que yo de primera apariencia creo que son buenas personas, pero como todo el mundo, muchas veces me equivoco.

¿Te arrepientes de algo que has hecho en twitter? 
Si, me arrepiento de hacer lo que hice en Abandonados, y de amistades, confié en personas en las que no debía, pensé que estarían siempre en lo bueno y en lo malo y solo están en lo malo. Como el ejemplo de Sarai (NikiEresUnica) La conocí en Rotación, y me pareció majísima, la volví a conocer mas en Expedición y en Expedición ya no era la misma, se le han subido la fama, y no se de donde la ha sacado. Va de chula y prepotente llamándome vendido y falso como si me conociera y no es así. Cada vez últimamente que me pasa algo esta ella allí criticando, pasa algo bueno, y no esta. Vamos, que es una gran decepción, por qué llegue a confiar en ella, y bum.. acuchillada. No hablo del tema de Yuse-Yo por qué no se como esta jajaja, no se si nos llevamos bien o mal, nos llevamos mas o menos tirando para mal, es que nose explicaros jajaja.

Tu(s) mayor(es) decepción(es) de twitter
Alba, desde que se hizo la hackeada para llamar la atención, de chumi-chumi a Yuse y demás, y haciéndose la guay cuando lo que hace es la patética. Me parece de patético y infantil lo que esta haciendo. Ojala vuelva la Alba de cuando empezó Abandonados, por que la nueva es patetica. Sarai es otra que ya lo explique antes. Andoni, pero vamos que el ni fu ni fa, no quiero hablar de el. Francis, otro patético que menos mal que ya la gente sabe quien es, un cani y un falso de primera. Que no hablo mas de el, que se pone a hacer de sus brujerías y de pesado. Así ahora mismo por encima no sabría decirte más.
Haz una lista de las 10 personas de twitter más importantes para ti en orden de mayor a menor importancia
Por orden no sabria decirte, te las digo mas o menos que me acuerde:
Bego, @CFSoniaKrisGH14
Irene, @CF_ArgiGH
Fran, @SoniaKristianCF
Jorge, @ArgiGastakaGH_
Sonia, @Noelia_GH14
Alex, @CF_KristianGH
Ariadna, @ArantxaGSH
Nestor, @NoeGH14Siempre
Alex, @NagoreRobles_CF
Chus, Ex @ArgiGHBlog
Y muchos más (Fer,Jorge,Ana...) Que me los guardo jajajajaja, que si no nunca acabo. 

¿En estos momentos te gusta alguien? 
Si, estoy pillado por una chica de mi instituto, que los que me tenéis en Whats App, alguna vez la habréis visto en mi foto de perfil jajaja. Y bueno, esperemos a ver si tengo alguna oportunidad con ella, si la tengo, contare todos los detalles jajajaja.

¿Quiénes son las chicas twitteras que más te atraen físicamente? 
Bueno pues las que mas me han impactado físicamente son Ariadna,Sonia,Alexandra (Nagore),Irene,Eva,y Alba de Igor. Son muy guapas, algunas más y otras menos.
¿Y por forma de ser? 
Me quedaría con algo de cada una de las nombradas antes, con los vacilones de Ari, con la simpatía de Sonia, con la alegría de Alexandra, con la amabilidad de Irene, con las risas de Eva, y con el cachondeo de Alba. Todo eso mezclado es mi chica perfecta.
¿Cómo es tu chica ideal? 
Una chica morena, alta, con pelo castaño, delgada, reservada, pero con sus amigos alegres, simpática, cariñosa con SU novio,que sepa sacarme una sonrisa, y que este ahí en lo malo y en lo bueno.
¿Carne, pescado o las dos cosas?
¿Que pregunta es esta? Jajajaja , no sabria elejir, depende del dia, si el pescado es con mojo o la carne con barbacoa jajajajajaja.
¿Cómo esperas que sea tu primera vez? 
Uiiiii, jajajaja.
Me gustaría que fuera algo especial y con la persona adecuada, algo que sienta. No quiero nada de aquí toma y aquí déjalo. Tiene que ser con una relación seria, porqué sino, no me sentiría a gusto. Tengo mas cosas que decir,pero me las guardo para mi jajajaja.
¡Muchísimas gracias por la entrevista!
FABIOLA, INDIGNADA CON MEDIAREDTW.
- Rubén fue una etapa de mi vida social que hoy en día está cerrada.
Sobre mediaredTW, deberían de solidarizarse un poco con los concursantes.
- No volvería a un 1+2 de Abandonados.
- Tengo miles de talentos ocultos.

¿Porque te tomaste un tiempo desconectada de twitter?Necesidad más que nada. Fue una época un poco durilla. Tenía varios exámenes y estaba nerviosa, luego hubo varias discusiones que me afectaron demasiado, decepciones de gente que me prometieron un para siempre... fue una época terrible, no me gustaría que nadie la pasara. Por eso decidí dejarlo todo hasta que me recuperase, más que nada por mi bienestar, porque me pasaba los días llorando pegada al móvil, e incluso mis padres notaron que había algo raro, y me dijeron que dejara toda esta locura por un tiempo.

¿Te esperabas la expulsión?
Yo y todo el mundo. No hice campaña, no tenía ni fuerzas ni ganas. Y tampoco tenía especial interés en continuar, porque empezaba el curso y no podía estar en twitter todo lo que quería. Además, el resto de nominados se limitaron a hacer campaña en mi contra, y el gato feimus también. Y ya que hablamos de este, me gustaría decirle que si en algún momento se creyó gracioso con sus comentarios sobre mi, o con sus tweets, que no lo fui. Más que gracioso fue infantil, y no, no tengo interés en darle más protagonismo, que es lo que quiere.

¿Como fue tu paso por El Topo?
Pues yo lo defino como normal. El Topo no me causó ningún tipo de sensación especial. No me gustaba mi grupo, ya que no conocía a nadie quitando a Andoni, y el resto de mis amigos estaban en el equipo contrario. También se puede decir que en este concurso me di cuenta de que tipo de personas me rodeaban en twitter, y me fui quitando la venda de los ojos que tenía puesta al pensar que nadie iba con malas intenciones. No fue así. Me di cuenta de que cada uno va a su interés, y sí, también me llevé múltiples decepciones de ciertas personas que me caían bien, y que al final dieron la puñaladita por la espalda. Se puede decir que a mi la experiencia en este virtual no me gustó nada de nada, no la volvería a repetir nunca. Y no tengo nada en contra de nadie, pero he de decir que la gente con la que me llevaba se demostró falsa y fría. Y que se den por aludidos quien lo tenga que hacer, no voy a dar nombres.
¿Que sentiste al ser elegida por tus compañeros en Abandonados?
Pues si os digo la verdad, yo no estaba en ese momento. Vi el MD en el que se me decía que me iba a retar con Lucía a la vez que vi el tweet en el que se anunciaba mi entrada como concursante oficial. He de reconocer que estuve a punto de decir que no quería entrar, porque me dió tanta rabia no entrar a la primera que mi orgullo me lo impedía. Al final accedí, y concursé. Cuando vi aquel tweet no sabía si reir, llorar, gritar... sentía emoción al mismo tiempo que sabía que también iba a ser criticada. El segundo pensamiento que me vino fue que muchos amigos estaban dentro, y que yo no podría traicionarlos, pero decidí echarle valor y disfrutar de la experiencia que supondría este virtual. Desde aquí quiero agradecer a la gente que optó por mi entrada, y pedir perdón a la gente que apostó por mi y a la que posteriormente decepcioné.

Tuviste una discusión con Rubén y la audiencia se puso a tu favor expulsandole. ¿Como es tu relación con él ahora?
Bueno, no me gusta hablar de este tema. Rubén fue una etapa de mi vida social que hoy en día está cerrada. Él sabe todo lo que pienso, ya que se lo puse por un tweet, y creo que después de varios meses no es necesario volver a sacar este tema, porque en su tiempo lo pasé bastante mal con esto, y no quiero que se repita. Él con su vida y yo con la mia, y todos felices.

¿Que te pareció que te nominasen directamente por tus faltas de ausencia?
Me pareció lo más estúpido del mundo. Pillé un cabreo increíble. Porque no falté por gusto, falté por necesidad, y así se lo comuniqué a la dirección. Pero como aquí nadie se solidariza por nadie y vamos a por el mas débil, pues ale, nominación por la cara. Este gesto me pareció decepcionante, lo reconozco. Es una de las cosas por las que no repetiría la experiencia, y si la dirección de dicho virtual lo lee, me gustaría decirle/s que deberían de solidarizarse un poco con los concursantes, porque yo tenía varios problemas, y parece mentira que no sean personas y que no hayan pasado alguna vez por mi situación. Es una crítica constructiva, no va con ningún tipo de mala intención.

Estabas muy agobiada al querer abandonar y la dirección del programa no te lo permitía al tener unas normas que había que acatar, ahora, pensandolo en frio ¿Te arrepientes de haber arremetido contra el programa y faltar a algún compañero?
No. Para nada me arrepiento. Fui y soy consecuente con mis actos. Tampoco creo que atacara a ningún compañero. A mi me decían y yo me defendía simplemente, porque tenía claro desde el primer momento que el virtual se regía por la ley del más fuerte, y o te los comías, o ellos te comían a ti. Y respecto a la dirección del virtual, arremetí contra el por la impotencia de que me hubieran nominado directamente por un problema que tuve y que ellos sabían desde un principio. Si hubiera sido una nominación normal, pues aunque no fuera grata, te callas y te lo comes tú solita. Pero no me iba a callar ante tal injusticia. Si por algo me defino es por ser guerrillera, y este esto me pareció bastante descortés por parte de la dirección.

¿Volverías a algún virtual? ¿A cual?
A día de hoy no me veo capaz. Pero quien sabe si este verano vuelvo a caer y me apunto a todos los virtuales que me interesen, ni siquiera lo se yo. Viva la bipolaridad jajaja.

¿Con quien te quedarías de MYHYV, Manu o Santi?
Santi es muy mono, es innegable. Pero por como lo he visto por twitter no es mi estilo. Es muy asqueroso. En cambio, Manu es más majoso, y desde que le vi me quedé prendada por el. Así que es obvio que me quedo mucho antes con Manu, aunque no niego que Santi también me atrae.

Todos los rumores indican a que la tercera edición de Abandonados sea un 1+2, ¿Volverías si te lo propusieran?
Uy, pues no lo se. Aunque repito que a día de hoy diría que no. Así que depende de la época, aunque posiblemente, al leer mis críticas ni me lo dirán, pero seguramente, no volvería, porque sería volver a recordar experiencias dolorosas, y ya es hora de que yo también disfrute.

 Y si se volcaran en otro proyecto como un talent show, ¿Te presentarías?
Depende. Sería posible. Un talent show no me disgustaría. Aunque también dependería de quien fuera la dirección y de a que gente cogerían también. Porque tengo claro que la Fabi de antes no tiene nada que ver con la de ahora. Y a quien le pique, que se rasque jajajaja. Lo que no sabéis es que tengo miles de talentos ocultos, solo os queda descubrirlos jajajajajajaja.

+ EXCLUSIVAS ENIGMA GH2, Óscar ha decidido pasarse por Bombay donde Chus y Nestor están ya planificando su próxima edición enigmatica. El fan de Vero ha querido entrevistar a uno de ellos y Nestor cuenta todos los secretos.
- ¡Hola Néstor! ¿Tienes ganas de que arranque la segunda edición de Enigma GH?+ ¡Hola! La verdad es que sí, estamos ultimando todos los detalles y a ver si sale todo como lo tenemos previsto.


- ¿Ya hay fecha de estreno?+Pues en principio lo tenemos previsto para marzo, pero todo puede cambiar.

- Respecto a los concursantes, ¿ya habéis elegido a alguno o todavía no se ha abierto el casting?
+ No, el casting de momento está cerrado, pero se abrirá muy pronto ya que acabamos de contratar a nuestros nuevos inspectores.

- ¿Qué buscáis en los concursantes?+ Queremos gente que sea activa obviamente y que se compremeta con el concurso, quiero decir, si haces el casting y eres elegido concursante lo que no puedes hacer es pasar del concurso o abandonarlo sin motivos serios. Por lo demás, respecto a carácter y personalidad intentaremos meter de todo un poco.

- Hablemos de la edición anterior, ¿tenías algún favorito? ¿Y alguno que estabas deseando de que le expulsaran?+ Quizás parezca raro pero no tenía ningún favorito. Creo que hicimos un gran casting del que salieron muy buenos concursantes, aunque la mitad acabaran abandonando. Había gente que no aportaba nada como Lucia, Alicia o Ander, gente de ese tipo era la que personalmente no me gustaba para el virtual.

- ¿Cuál fue la mejor y la peor expulsión? (Con la que más ''disfrutaste'' y con la que más pena te dio)+Hubo dos expulsiones muy graciosas: La famosa expulsión de Aitor, que fue expulsado por la Diosa Hindú, expulsión con la que me reí mucho. Y la otra expulsión fue la mejor y la peor, la expulsión de Alba. Según ella le hackearon la cuenta pero bueno, quien sabe...

- Creo que vuestro virtual es muy original por el simple hecho de no ser tan ''bordes'' como otros supers de otros virtuales, ¿crees que eso influenció en la acogida que tuvisteis?
+ Yo tengo muy claro que las cosas hay que hacerlas serias, pero ¿por qué no darle un toque de humor si se puede? Creo que somos bordes cuando tenemos que serlo y simpáticos o graciosos de la misma forma. Hablando de mi experiencia como concursante en otros virtuales, prefiero unos supers como nosotros que en cualquier momento te podemos sorprender a otros tan serios y bordes.

- ¿Cómo era tu relación con Chus durante el concurso? ¿Y después?
+ Siempre hemos tenido una muy buena relación, durante el concurso no tuvimos ningún problema a la hora de ponernos de acuerdo con las cosas. Y cuando el concurso finalizó puede que al principio se enfriase un poco pero como si nada, nos llevamos exactamente igual de bien que antes, puede que ahora confiemos más el uno en el otro.

- Vamos ahora con una ronda de preguntas rápidas: ''Concursante más...'':Guapo/a: Ester y Chus
Simpático/a: Ari
Integrado/a: Ninguno
Pelota: Jorge
Mueble: Alicia
Aburrido: Alicia
Divertido/a: Ari y Sonia
Sexy: Dani

- Perfecto, ¡muchas gracias por concederme esta entrevista y suerte con Enigma GH 2!

Yuse ha querido hacer un homenaje a Lucia Rotada, la nueva celebritie star que se ha olvidado el lugar que le empujó a la fama, 'Australia'.

Nominados a la mayor gilipollez.


Vuelve Ari, sin revolución.
Ariadna, la presentadora de revolución tras un mes desaparecida vuelve a twitter el día de la apertura del casting para 'Abandonados'. Muchos han perdido algo de confianza en ella, y es que la fan de la reina de las tarimas aseguró haber perdido por completo todos los preparativos de su tercera edición revolucionada. Así confirmaba la no-vuelta de RGH3, aun que su amigo Dani, portada de hoy, ha hablado con ella para poder quedarse el virtual y dirigirlo y presentarlo el, cosa que de momento esta en el aire.

¡Feliz sábado twiviperos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario