lunes, 9 de diciembre de 2013

Twiviú: Yuse, segundo finalista de Abandonados.

Loco, amigo de sus amigos, simpático, audaz, sincero, enamoradizo y con sentido del humor. Con carácter fuerte pero sólo cuando le obligan a sacarlo. Si tiene que decir algo no se va a callar, dió mucho juego. Odia a la gente falsa o que va de victima dando pena. Le gusta la gente con cerebro que sabe hacer las cosas a la hora de buscarse la vida. Él es Yuse, el anónimo segundo finalista de Abandonados GH.


¿Como surgió la idea de hacer el casting sin haber participado antes en otro reality virtual?
Por casualidad me metí en el twitter de Abandonados vi la promo y me gustó y dije ¿Por qué no? E hice el casting, pero no pensaba que me cogerían jajajaja.


En Australia habéis tenido varias etapas, al principio tenías amistades como es Fer, por ejemplo. Estabas muy unido a él e incluso os apodabais ''Yusnando''. Hasta que llegó la nominación Yusnando versus Lucia Rotada, la mas odiada y polémica del reality. ¿Que pasó para que surgiese ese enfrentamiento entre vosotros y no en contra de ella?
Fer y yo ya llevábamos tiempo picados antes de la nominación con lucia, esta fue la gota que colmo el vaso, yo ya llevaba un tiempo cansado de tantas tonterías y supongo que el también, los dos tenemos carácter muy fuerte y eso, pero el ya se pasa, en algunas cosas yo no se las haría ni a mi peor enemigo, me alegro de que en su momento me di cuenta de cómo era, pero no lo voy a poner a parir como hace el conmigo, me es indiferente, uno más, uno menos.

Has sido el anónimo que mas lejos ha llegado, el que realmente ya ha pasado al bando 'conocido' mientras que tus ex-compañeros del campamento anónimo han quedado en el olvido. ¿Sigues teniendo contacto con ellos?
Con ninguno, la mayoría por no estar no están ni en twitter.

En las primeras galas vuestras nominaciones coincidían siempre, contra Jorge la primera vez, ¿Hubo pactos?
Si, a ver, teníamos un grupo de WA en el que solo estábamos 3 anónimos, y de ahí ya decidíamos a quien nominar y luego se lo decíamos a los demás.

Has logrado llegar desde el principio como anónimo hasta la final como segundo finalista. ¿Como has vivido estos meses y como te has sentido?
Me ha encantado estar en este virtual, se puede decir que el mejor de twitter y encima quedar segundo, haber conocido a todos mis compañeros, tanto para bien como para mal, y también conocer gracias a esto a personas ajenas al concurso jajaja


Pudimos ver como había pruebas muy divertidas, pero claro, desde dentro y tener que hacerlas, a lo mejor no es tan divertido ¿Eran difíciles las pruebas semanales?
Algunas si eran difíciles como la de dibujar con paint y eso, pero no todas eran difíciles, solo una pocas, ah y también me acuerdo de una que cuando éramos anónimos teníamos que intentar que los famosos escribiesen la palabra hambre y sin conocerlos de nada.


Durante tu estancia en Australia discutiste con Dani, CFSoniWalls. Actualmente os habéis reconciliado, ¿Como ha sido todo? Cuéntanos.
Me hablo con el, pero me es indiferente, tampoco somos Bff.


¿Como te sintió ver que quedabas por debajo de la primera posición por tan solo 27 votos?
Me jodio un poco al ver que con solo un poco mas de esfuerzo lo hubiese conseguido, pero vamos que estoy muy contento de haber llegado donde he llegado y por tan poca diferencia..


¿Con que otros tres ex concursantes te hubiese gustado estar en la final de Abandonados GH: 2013?
Jorge, Ruben y Alaitz, que son los únicos con los que todavía tengo contacto.

¿Te volverías a presentar a otro reality virtual próximamente o incluso aceptar una revuelta / reencuentro de Abandonados GH?
Ahora mismo no quiero mas realitys a parte de la revuelta de expedición, y claro que aceptaría.


¿Que twitteros te gustaría que entrasen en la segunda edición, y en que país te gustaría que se desarrollara?
Pff… Emilio, Sonia, Peter, Nestor, Ariadna, Alba, Ruben; segunda oportunidad, Francis, Maria la de Abraham, Mangel, Sarai, Adri… Y por otra parte gente que nunca ha participado en virtuales como Sergio, Alvaro, Alexandra&Natalia… En Brasil, por decir algo jajajaja

Fuera de twitter, ¿Te presentarías a un reality como es Gran Hermano o Supervivientes?
Pues no jajaja, lo que me faltaba.


¿A que te gustaría dedicarte en un futuro?
En un principio Arquitecto o Medico.

TESTVIÚ LOCO.
Dibuja lo primero que te venga a la cabeza de Abandonados.
Dibujate a ti mismo.


Tu mote en el barrio.
Mi nombre sin mas jajaja

¿Cuantos años te echan? Mas de los que tengo

¿Que es mas loco que has hecho por amor? He estado enamorado una vez y tampoco he hecho gran cosa

¿Cual es la inocentada mas bestia que te han gastado? Pintarme mientras dormía

¿Y la que has gastado tu? Ahora que me acuerde, ninguna, soy muy tranquilo JAJAJAJAJ

¿Te has ido alguna vez de un bar/restaurante sin pagar? No

¿Has estado cerca de la muerte alguna vez? No

¿Es verdad lo del túnel y la luz?
No creo jajaja

Escribe tu nombre con la izquierda.

Tu complemento favorito. Reloj

¿Boxer o Slip? Boxer

¿Morenas rubias o pelirrojas? Morenas

¿Lo primero en lo que te fijas en una persona? En la cara

Un perfume.
One million

No puedes vivir sin...
El movil

¿Arriba o abajo? Abajo

¿Conquistar o que te conquisten? Conquistar

La catalana mas cañera de twitter se somete a la entrevista mas subida de tono, destapa sus secretos mas íntimos.

En twitter siempre te han puesto como la mala, una niñata e incluso infantil. ¿Eres así?
Para nada, me gusta divertirme y pasarlo bien, si me pagaran por apoyar a alguien pues me lo tomaría en serio. Tengo mi parte infantil, si, pero también soy responsable y tengo un saber estar que a muchas les gustaría tener.

¿Como es tu personalidad realmente?
En el sentido intimo, pues en realidad no soy sexual pero si que podría etiquetarme como una chica sensual, mis movimientos y mis gestos son muy sexys (Risas).

Alba, cuéntanos algo de tu intimidad, de twitter.
Un secretillo... Hace poco vi una foto de Peter y no me importaría quitárselo a Sonia, pero solo lo tendría para una noche loca, bueno, muchas más, para que engañarnos, pero nunca para algo serio. En cambio a Chus o Ivan, como dije ya en vuestra entrevista de mi portada, son guapos también pero con ellos mantendría una relación seria.

Si pudieras conocer a un famoso, ¿A quien sería?
A Chidgey, es un concursante de The Valleys.

¿Te presentarías a Gran Hermano en un futuro?
Claro, ¿A quien no le gustaría vivir del cuento?

Twiviú 2014:

No hay comentarios:

Publicar un comentario