martes, 31 de diciembre de 2013

Fer, el casi denunciado por Lorena Edo.

Fer, el polémico concursante de Abandonados GH: Aventura en Australia, que también tuvo participación en la segunda edición de Revolución GH. Casi denunciado por Lorena Edo, amigo de pocos y enemigo de muchos, tras su dura estancia en Australia habla para TwiVIP.

Tu primera entrada en Abandonados fue encontrándote con Irene, ¿Como te sentiste al saber que concursabas con una de tus enemigas?
Pues bueno la verdad es que lo sabía casi antes de entrar. Porque el super me ofreció por MD entrar a concursar y la verdad es que como vi que Ire había hecho el casting y demás acepté porque sabía que nos iba a tocar juntos.

Fuiste el primer nominado del reality, junto a Lucia. ¿Como fue aquella semana de campaña para ti?
Pues no hice casi, mentí a Lucía y dije que iba a ir a por Jorge y voté por Lucía porque me caía en ese momento mejor Jorge. A día de hoy hubiera ido a por Jorge, creo que es un falso, porque solo quiere ganar, e hizo campaña también a escondidas en mi contra en la nominación contra Andoni cuando supuestamente el me dijo que no iba a hacer campaña contra mi y todas esas mierdas que utiliza para quedar bien, pero por suerte ni tenemos relación, ni la vamos a tener.

En esos primeros días, ocurrío un pequeño enfrentamiento al enterarte de que Irene y Rubén iban a ir en contra tuya. ¿Quien fue la persona que te lo contó?
Eso no es así, eso fue en la nominacion con Andoni. Como ya conté Ire me mintió y todo eso y la puse rectita y tal, porque dijo por el grupo de WA que todos a por mi , y me lo negó aunque luego tuvo que admitirlo porque la había pillado. Y Rubén super picado porque no le di mi punto de repesca pues también fue a por mi. Obviamente no voy a decir quien me lo contó. Pero es que después de esto, hicieron otro grupo de WhatsApp de Abandonados excluyendo a gente de él pensando que habían sido los chivatos, patético.

Al pedir tu deseo, pediste que Irene y tu fuerais un mismo concursante. Cosa que la organización solo permitió una semana como deseo, pero, ¿Crees que hubieses aguantado toda tu estancia con ella?
Sí, porque ella hubiera sido falsa, como hizo hasta mi última semana en ABGH. He mirado el blog así un poco y cuando me fui de twitter ella dijo que me ayudo a llegar más lejos en el concurso, cosa que es cierta, porque esa semana que pedí el deseo lo más seguro es que me hubiera ido. Pero que no se olvide que como he dicho antes si no llego a aceptar entrar en ABGH, alomejor ella tampoco entraba y que tampoco se olvide que estuvo una semana como inmune gracias a mi.

¿Como te sintió la contraprestación a tu deseo? La cual fue Irene quien elegia esa venganza. No podías nominar, pero salir nominado si o si.
Bueno, me arrepentí de haber pedido ese deseo cuando me enteré de que Ire había dudado si nominarme o no (que eso en ese momento era un gran paso jajajaja), a día de hoy no me arrepiento. La contraprestación me pareció bien, no fue excesivamente mala jajaja, así que ahí lo hizo bien.

Tuviste un distanciamiento con Jorge Wallista por la polémica concursante de Gran Hermano 14, Desireé. Que hizo un comentario ofensivo, bastante grave a una chica. ¿Como es vuestra relación ahora?
Lo he explicado en una pregunta anterior, es nula. Él solo quería ganar y no lo hizo porque en la encuesta express no pudo estar, sino ahora mismo sería el ganador.

¿Porque etiquetabas a David como El Padrino?
Porque en el CDV llamaban a Montalvo el padrino por sus estrategias y tal. Entonces un día en el grupo de WhatsApp salió asi la conver y llamé en broma a David y Sandra "los padrinos". Y quiero decir una cosa de Sandra, que sé que no lo va a leer pero lo pienso oye. Al principio cuando nos conocíamos "de vista" pensaba que era una borde y amargada JAJAJA. Pero luego al conocerla y todo esto pienso que es una de las mejores personas que te puedes encontrar en Twitter, no conmigo, porque tenemos poca relación ahora, pero en general, aunque a veces le den sus movidas mentales jajaj.

Fuiste inmune varias veces por las pruebas semanales, ¿Te costaba realizarlas o incluso te podías tirar una tarde entera haciendo alguna?
Hombre claro que me costaba, pero tanto como una tarde entera...La que más me costó fue la de dibujar Australia, que si lo llego a saber hago una mierda y no lo bien que la hice jajaj, creo que he sido el que más inmunidades he conseguido, estaba cagado la verdad JAJAJA, que no, que es broma, lo hacía porque me pillaba en el ordenador y para hacerla y no ganarla me parecía absurdo, así que me esforzaba.

¿Es cierto que hicistéis pactos Alba, Dani, Yuse, Jorge y tú?
Lo intentaron pero yo dije que iba a nominar a quien quisiera.

¿Que te pareció el montaje de Alba y Jorge&Nerea?
Pues que cada uno hace lo que quiere para permanecer en el concurso, estos les pusieron verdes pero creo que se han hecho cosas muchísimo más graves por parte de Ire, Yuse, Jorge, y demás, pero que son muy bonicos ellos y angelicales.

Llegaste a tener un rifi rafe con el super, ''haces lo que quieres, si quieres me expulsas, no me voy a callar mas'' decías, ¿Crees que fue así realmente o lo dijiste al estar en caliente?
Hombre por supuesto, estaba en caliente pero lo pensaba. Todos los que estabamos en ABGH lo pensabamos pero yo fui de los pocos que se lo dije en la cara, además me tocó con el super borde, el super majo es majo JAJAA. Vi ciertas injusticias desde cierto momento y se lo dije. La ganadora de ABGH estuvo a punto de abandonar por las injusticias que estabamos viendo. Pero como dije y le dije al super, es el mejor virtual que existe hasta hoy en Twitter, y que es muy dificil llevarlo, y valoro su esfuerzo. Estoy muy orgulloso de haber participado en la primera edición de ABGH y de mi puesto en ella.

Yuse dijo en su momento que antes de la ruptura amistosa Yusnando, ya estabáis picados pero la nominación contra Rotada fue la gota que colmó el vaso. ¿Que fue lo que pasó?
Ya me da pereza contarlo, ya lo conté por Twitter, lo que está haciendo ahora con Dani (NoemiGHCF) pues eso me hizo a mi. Me utilizó para integrarse en el grupo, cuando se integró imitaba absolutamente en todo a Javi, y después ya me empezó a insultar, hizo campaña en mi contra y todo eso. Así en un breve resumen, luego se juntaron él e Ire que se llevaban fatal se nominaban los dos a tope para ir en mi contra y ya se han hecho amiguitos jajajajaja. Y sí, si estabamos picados, pero YO, en mi opinión, pienso que cuando dos "amigos" están picados lo mejor es hablarlo (cosa que el no quiso nunca porque es un crio y no, se pica jajaj) y no ponerte en su contra porque el grupo va en su contra.


¿Fue dura tú última semana? En la que te enfrentabas a la expulsión contra Andoni, el cuarto finalista del reality.
Bueno, ya no me acuerdo, pero sí, tenía a la mayoría de mis """"amigos""""" en mi contra, aunque me ayudaron mucho, cosa que agradezco. La verdad es que hice poquísima campaña y con la ayuda estuvimos a punto de echarlo jajaja, si hubiera querido hacer campaña en condiciones, Andoni estaría en la calle. No hice mucha campaña porque esa semana dudé mucho que iba a hacer si me quedaba, cuando todos se habían declarado en mi contra, así que creo que hice lo correcto, y pedí a los que me estaban ayudando que pararan de hacer campaña.

Si hubieses podido llegar a la final, ¿Con quien te hubiese gustado llegar? Y en caso de que se hubiese podido elegir +1 ¿A quien habrías elegido?, mójate.
Bueno, es chungo, si querría ganar elegiría a personas que sería fácil ganarles pero en función de como me caen y lo más justo, lo más probable es que elegiría a David, Alba y Sandra. Y como +1 en un momento pensé en Rubén porque no había aprovechado la oportunidad y todas esas mierdas, pero no, no se lo merece. Elegiría a Jorge-Nerea o Ana.

¿Que profesión te gustaría tener en un futuro?
Médico.

¿Te presentarías a un concurso como son Gran Hermano o Supervivientes?
Lo he pensado muchas veces, pero una vez bien pensado y en frío, creo que no me presentaría. No me gustaría que saliera mi vida pública por todas partes, aunque la experiencia me encantaría.

Y quiero decir que voy a apoyar a Alba en lo que me pida, ha metido muchas veces la pata y ha dicho muchas barbaridades pero es buena niña y no se merece este continuo acoso, hombre, tampoco que venga ella y se empiece a meter con la gente, pero hay que dejar a las personas vivir. Y creo que a mucha gente de aquí se le tendría que aplicar la última frase.


Gracias por la entrevista.

¡ENIGMA GH VUELVE A LA CARGA!
Casting para inspector: Click aquí.
Hace escasos días se estreno un nuevo virtual, esta vez en Haddoz. ''MYHYV'' ¿Quieres conocer al primer tronista? Se llama Genis y le gusta el fútbol, mira:
¡¡FELIZ AÑO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario