lunes, 16 de diciembre de 2013

Sandra, la +1 revolucionada.

Sandra, la +1 revolucionada y tercera finalista enigmática desnuda sus secretos. ''Sonia fue una bocazas'', esta fan de la rubia mas cañera de Gran Hermano 14 nos cuenta todo sin vergüenza ninguna.

¿Que sentiste cuando Jorge te eligió como +1? ¿Y al ganar, como fue esa emoción?
Cuando el me eligió de +1 yo estaba en Salou con mis amigas de vacaciones y alguien(no recuerdo) me dijo por whatsapp que Jorge me había escogido, yo le pregunte a él si era verdad y me dijo que si, la verdad es que no me lo esperaba, yo con Jorge me llevaba muy bien pero pensé que quizás tendría más relación con otros así que me sorprendí un montón gratamente, le pregunte si de verdad quería que fuese yo su +1 puesto que no iba a poder hacer campaña y era una putada y me dijo que si. Cuando ganamos, yo me sorprendí ya que yo apenas pude hacer campaña y el tampoco, pero fue una gran alegría haber ganado, aunque sea como +1, uno de los mejores virtuales de todo twitter, y más en esa compañía! :-)

¿Cual ha sido tu mejor momento en twitter? ¿Y el peor?
De los mejores momentos quizás haya sido cuando Giuls me empezó hablar vía MD y whatsapp, algún momento de algún virtual gracioso como el mítico Andoni en whatsapp "ayudadme a echar a Pedro que me ha votado el hijo puta" mientras el estaba en línea y cosas así... No recuerdo jaja y peor momento pues cuando me enfadé con Alaitz no hace mucho que estuvimos unos días bloqueadas de WA y sin hablarnos :/

Sonia llegó a ser tu alma gemela, o eso dicen. ¿Que ha ocurrido para perder conversación?
Tanto como mi alma gemela no, pero ni ella ni nadie de twitter jajajaja, si que fue una gran amiga mia y aunque ahora hablemos menos lo sigue siendo, hablamos de vez en cuando por whatsapp! Lo que ocurrió no es tema de contarse por aquí, pero digamos que yo se la lié un poquitín y se lo expliqué todo, ella fue un poco bocazas y a partir de ahí nada fue igual aunque siguiesemos hablando, a parte en verano estuvo desconectada... La verdad es que la culpa fue de las dos, yo por cagarla y ella por bocazas. Sonia, cuando me leas, que sepas que te quiero melona! Jajaja

¿Como es tu relación con Dani tras la pelea sucedida en Australia, y porque surgió aquella rivalidad entre ambos?
Me esperaba preguntas del otro Dani, no de este jajaja. Pues bien, me sentó como el culo lo que hizo al hablar conmigo siempre super bien, decir que era de sus intocables y en una nominación decir "nomino a Sandra aunque sea de mis intocables" en público cuando el incluso se llevaba mal con gente, yo flipe y me cebe con el porque esas cosas no las aguanto sea mucho más pequeño que yo o tenga 25 más! Me pedía perdón y le ignoraba... Al final, como no soy una persona que me gusta estar enfadada con la gente le perdone y tenemos una relación cordial y de vez en cuando hablamos, pero sin más! jaja

Cuéntanos tu historia con Chus.
Oh, no me esperaba esta pregunta para nada!! jajaja. Mi historia con Chus no es nada del otro mundo! Desde que empezamos a hablar yo le hablaba diferente al resto de gente de aquí de twitter porque veía en el algo que me gustaba, a parte de ser guapísimo que eso ya lo sabemos todos jaja, y nada, un día hablando le dije que podría ser un chico del cual me podría llegar a pillar y el me dijo que sentía lo mismo que yo y esas cosas. No quisimos tener nada serio, para mi y para el eso de una relación ciber-a distancia no nos gusta y menos si no nos conocemos, respesto a quien pueda hacerlo pero yo necesito contacto con mi pareja jaja. Y nada, como Chus muchas veces viene a Cantabria esperaré a que venga dentro de poco para conocerle ;)

¿Te esperabas quedar cuarta finalista en Enigma?
Cuando solo quedábamos los cuatro si, yo no hice nada de campaña porque no podía! Al empezar no, la verdad es que pase un poco del concurso, pero como vi tan "fácil" llegar a ser finalista haciendo un poco de campaña en un rato que pude estar pues lo dí todo por estar... Aunque tendría que haber dejado el puesto alguien a quien pudiese interesarle más!

Si hubieses podido elegir +1 en Enigma, ¿A quien hubieses escogido?
Pues Andoni o Ari!

¿Como fue tu paso por Abandonados?
Mi paso por abandonados ha sido uno de los mejores en los virtuales que he estado, me llevaba muy bien con casi todos los famosos y conocía algún anónimo, recuerdo que con Yuse hablaba de vez en cuando por twitter y el chaval me caía bien así que al principio fue el que mejor me cayó! Todo mi transcurso fue genial, salvo el incidente con Dani! De la nominación en la que estuve con Alaitz y David la verdad es que me molestó que muchos de mis compañeros no se mojaran ni por decir quien preferían fuera cuando yo lo había hecho pero bueno... Me molestaron varias cosas en esa nominación que en su día me calle y no va ser ahora cuando las diga porque no vienen a cuento, me llevo genial con todos y eso es lo que cuenta!

¿Que opinas sobre el Abandono de Alaitz por tu expulsión?
Como es bien sabido, Alaitz y yo nos llevamos muy bien, cuando estuvimos nominadas y me enteré, la dije que yo quería que nos salvásemos las dos como es lógico, pero que en caso que no lo hiciese yo ella tendría que ganar. Cuando ya estaba casi decidido que me iba yo me dijo que si era yo la expulsada iba a abandonar y la dije que no, que no fuese tonta (he de decir que yo estaba enfadada con abandonados porque me pareció injusta la contraprestación) y ella insistió en que si, aunque no pensé que lo haría. Cuando me dijo que había abandonado, en parte me alegre, no quería que lo hiciese porque quería que fuese la ganadora pero me alegré en el sentido de que me parece bonito que alguien haga eso por mi (puede parecer una chorrada, que lo es) ya que me demostró que lo que me dijo en su día de que estaría siempre conmigo es verdad!

Explica tu relación con Alaitz, y que piensas de su ex pareja, Óscar.
Mi relación con Alaitz surgió de una tontería! Yo siempre la veía twittear y de vez en cuando intercambiaba algún tweet con ella, lo mítico que haces con alguien al que ves twittear todos los días y pone cosas que están bien pero sin más... Cuando verdaderamente empezó la relación fue cuando nos metieron en un grupo de WA juntas y comenzamos a hablar casi diariamente hasta el punto de llegar a llevarnos como ahora. La he contado cosas que no saben ni amigas mías de la "vida real" y ella a mi cosas que también... Puede que la gente piense que menuda tontería, que es una amiga de internet más, pero para mi no... Es una niña que me transmite mucha ternura y que la veo como yo cuando tenía su edad y no quiero que sufra ni lo pase mal así que intento ayudarla en todo lo que puedo. Es la única persona (bueno, casi) en la que podría confiar ciegamente aquí en twitter... he hablado con sus padres y ella con los míos por teléfono y saben que estan invitados a mi casa cuando quieran! Del tema Óscar no se que opinar, a Osqui la conocía antes que a ella y es un niño que quiero mucho aquí en twitter y cuando empezaron me alegre, pero yo le dije a Alaitz si estaba segura? Que yo esas relaciones no se si las aguantaría y me dijo que si, y nada, no sé que opinar, es un tema que no es mío. Que a Osqui lo quiero mucho y eso jaja

¿Alguna vez has sentido atracción por una chica? ¿Y has tenido alguna relación con alguna?
Para mí, atracción es que una persona consiga activar mi interés sexual hacía ella y la verdad es que no me ha pasado jaja. Si que es verdad que no tengo ningún problema en reconocer cuando una chica es guapa y/o esta buena porque es algo que es eso. No he tenido ninguna relación con ninguna chica por lo que acabo de decir, no me han despertado mi interés sexual... Yo soy de las personas que dice "nunca digas nunca". Puede que mañana me interese por una tía y quiera iniciar una relación con ella, ya que a mi lo que me enamora es la personalidad, el físico importa si, pero para mi lo principal es eso... Aunque por el momento, lo dudo muchísimo jaja. Lo siento chicas bisexuales/lesbianas de twitter JAJAJAJA

¿Te presentarías a Gran Hermano?
Por una parte si y por otra parte no! La parte negativa es la mala fama que puedes coger y la dificultad de encontrar trabajo después de ello, aunque la parte que más me gusta es la de compartir esa experiencia, ganar dinerillo "fácil", ser famosete... no sé, a mi ese mundillo para un tiempo me gustaría si después la gente se olvidase de mi, así que no sé... La verdad es que me tira más el presentarme que no, ya veré! XD

¿Que te parece la vuelta de Revolución GH y el requisito de la segunda edición de Abandonados? Que pide no participar en otros realitys al mismo tiempo.
Me parece genial que Ari quiera volver a RGH!!! Ya sabía hace tiempo por ella que era la super y no me molestó ni nada. Espero que haga un buen casting porque un virtual de ese calibre lo merece! Lo de abandonados me parece una GILIPOLLEZ, lo siento mucho por ellos... Pero cuando ellos empezaron seguro que querían a los "más famosetes" de twitter y no pensaron que les podían putear de esa forma como va hacer ello? Yo espero que recapaciten y les dejen concursar al menos en RGH porque ambos virtuales merecen la pena, si no, yo me presentaría a RGH y dejaría tirados a abandonados por poner ese requisito... Que conste que me parecen los mejores virtuales pero eso no me parece bien.

¿A quien te gustaría ver en las próximas ediciones de Rev y Ab?
Me gustaría ver en abandonados a Sonia, Chus, Peter, Dani Tati, a Rubén porque se lo merece otra vez... No sé, hay tantos que quiero ver... y en AB pues a David, a Dani también... aquí no controlo tanto porque no se quien se ha presentado o quiere, Alaitz podría ser muy buena!

¿Que te gustaría ser en un futuro?
En un futuro me gustaría dedicarme algo de marketing o de dirección general de empresas, algo relacionado con la economía ya que para algo estudio una carrera relacionado con eso xD También me gustaría ser actriz pero lo veo un pelín más complicado jajajaja

Cuéntanos alguna experiencia o anécdota divertida.
Mmmmmm... hace un año, cuando cumplí los 17 salí de fiesta con mis amigas y me pase un poquitín bebiendo así que con la mítica frase de "no tienes huevos" más el alcohol en sangre que tenía entré en un restaurante en el que había 3 parejas de unos 55 años de cena y me senté con ellos a contarles historias mías, me dieron copas de su vino y al final me tuvieron que limpiar el morro con la servilleta mientras mi amiga me entró a buscar por el espectáculo que estaba montando... De esto hay vídeo, es lo mejor de todo xDDD

¿Como eres con tu pareja?

La verdad es que pareja pareja no he tenido, he tenido rollos más y menos serios y con ellos la verdad es que es depende el tío... Soy un poco pasota pero a la vez muy cariñosa, no sé... no me gusta que estén encima mío todo el tiempo, necesito que me dejen mi espacio y que no sean unos celosos compulsivos porque hable con un tío... Porque si alguien es amigo mío lo va ser esté con el chico en cuestión o no. Soy muy detallista y me gusta que tengan detalles(no tienen por qué ser materiales) conmigo de vez en cuando... En cuanto al tema sexual, pues como a todo el mundo, cuanto más mejor, y si es del bueno pues mejor aún jajajajaja

La reacción de Sonia tras la exclusiva de Francis: ''Sonia y yo manteníamos conversaciones subidas de tono mientras que ella tenia una relación a distancia con Peter.''
Es cierto que yo y Francis tuvimos ese tipo de conversaciones que el ha dicho, pero he quedado como una furcia y no es plan, así que quería aclarar que esas conversaciones no se mantuvieron en plena relación con Peter. Peter y yo teníamos nuestros altibajos y había semanas en las que no hablábamos porque estábamos enfadados, entonces el hizo una cosa que me dolió bastante y que no voy a contar por respeto y entonces discutimos bastante y realmente yo pensaba que ya ese era el fin de la relación. A los 3 días o cosa así de habernos peleado, mantuve esas conversaciones de Francis que fueron solo un par de noches. Realmente era tal la rabia que tenia por Peter que no me pare a pensar en lo que hacia, la verdad. Como he dicho, esas conversaciones no duraron mucho, al tiempo Peter y yo volvimos como antes y bueno ahora viene la historia que todos sabéis y no voy a contar porque se hace muy pesado esto jaja. Y aclarar que puede que algunos tengan una imagen de mi que no es, porque os aseguro que soy muy enamoradiza y me encariño en seguida, si me conocierais lo sabríais. Nada, era para aclarar eso, gracias por dejarme aclararlo.

Mini entrevista a Raúl, fan de Ylenia. (@Ylenia_CF)

En Rotación GH se te acusó de tramposo cuando al tiempo se descubrió que Lucia Rotada fue la que cometió irregularidades en las encuestas de nominación. Tras eso, en Expedición se te empezó a juzgar de tramposo. ¿Como te sentiste?
Bueno nunca se supo si ella cometió las trampas pero yo se que no fui yo y se que fue ella, encima se hacia la victima y todo eso para que me expulsara la organización. Pero vamos que me la sudó porque a los pocos días se cerro el concurso que encima insulto a los participantes porque se le decía que era copia de revolución y que era un virtual mierda. En expedición me sentí mal porque para una nueva oportunidad que tuve, me tuvieron que sacar lo de rotación y yo no fui el que hizo las trampas, si no, mi compañera. Me chive porque si no ya estaba martilizado para siempre y desde aquí la pido perdón por chivarme.

Como es realmente tu personalidad?
Soy una persona activa y super participativa, en los virtuales lo doy todo nada mas llegar en el topo gane la prueba de inmunidad con unos 500 retweets, soy amigo de mis amigos y sincero. Si te tengo que decir una cosa te lo digo y tengo mi genio y carácter, soy muy cotilla y hablo lo que no esta escrito.

Si pudieras conocer a una famosa, ¿A quien sería?
Me gustaría conocer a Ylenia, o Argi.

¿Te presentarías a un reality como Gandia Shore o Gran Hermano?
Claro que me presentaría, es mi sueño participar en cualquier reality.


No hay comentarios:

Publicar un comentario