miércoles, 20 de noviembre de 2013

Twiviú: Alba, la polémica de twitter.

Alba, la chica mas polémica de twitter se destapa para nuestros lectores soltando exclusivas como si nada. Expulsada de todos los virtuales a los que ha entrado, desde Revolución hasta Abandonados en el que fue la última recluta con su último enemigo, Javi. 

Tu entrada a Revolución fue muy llamativa, estabas en el punto de mira y ahí comenzó tu etapa polémica. Cuéntanos algo de lo que todos hablan y quieren saber, ¿Porque te hiciste fan de Core días antes de entrar a Revolución y fuiste dejando de lado a Cristian Toro?
Pues mira me costó mucho entrar, si os acordáis hasta hice campaña de tweets para ser elegida como reserva y me hice CF de Core para entrar y crear polémica con ArantxaGSH y WebYlenia.

Es bastante curioso que pases por distintos reallitys desde Revolución hasta Abandonados y siempre has sido polémica, incluso cada vez más e incluso tus compañeros lo llaman 'juego sucio'.
Me tienen envidia porque son unos muebles y yo solo quiero pasármelo bien, pero bueno, quien se pica ajos come. Y hablando de mi paso por los concursos, Enigma me trató muy mal y no me lo esperaba.

Abandonados esta apunto de llegar a la final, ¿Quien crees que ganará?
Nadie, tenía que ganar yo porque fui sincera cien por cien y no entiendo mi expulsión. Hacen piña y luego se nominan entre ellos, en fin. De Abandonados solo puedo decir que Fer era mi gran apoyo y que en la final no puede estar Irene, sería muy aburrido y sin emoción. Yo dentro me sentía como Sonia en Supervivientes porque todo el mundo iba en contra mía y yo aguantaba todo lo que se me viniera encima. Y la líe por diversión y vídeos, se creen que ganarán un premio.

Tienes una rivalidad con Ariadna indescriptible, es una guerra continua, un no parar. ¿Como empezó todo?
A ver, todo lo que le he dicho sobre Arantxa por ejemplo era porque me salía en caliente y realmente no tenía argumentos porque Arantxa es una divarraca como Core. Yo creo que si ahora mismo me pusieran con Ariadna en una casa como Gran Hermano nos llevaríamos genial porque somos muy iguales aun que por eso chocaríamos alguna vez, tenemos caracteres muy fuertes y creo que es tan cabezota como yo.

Sonia, tu gran ex-amiga y tu ganadora favorita de El Topo.. Vuestra relación fue disminuyendo semana por semana hasta que ha llegado el punto en el que os caéis mal por ciertos comentarios. ¿Que dirías al respecto?
De este tema no quiero hablar, solo admito que digo cosas en caliente y luego me arrepiento, lo siento si he hecho daño a alguien..

Tienes un carácter bastante fuerte, ¿Como ha sido tu relación con los de twitter durante tu estancia aquí?
Ahora te hablaré de chicos, porque con chicas de las pocas que me hablaba me han demostrado no estar cuando lo he necesitado y yo por ellas he hecho mucho aun que no me hacen falta teniendo las que tengo fuera, no comparemos. Aun que también hay mucho falso, menos Fer, Jorge, Dani y alguno que otro.. Por cierto, WebYlenia era Antonio el del club de fans de Elena Milla y lo sé porque él mismo me lo dijo.

Antes tenías muy buena relación con Yuse, Andoni, Óscar y alguno mas. ¿Que ha ido sucediendo?
Pues me llevaba muy bien con Yuse, Andoni, Óscar, el CF de Maria.. Pero demostraron ser super falsos conmigo. Me sentó como una patada en el culo todo lo que me hicieron, que por cierto Óscar me tiraba la caña cuando era CF de Ana Jarque. De Andoni no quiero saber nada que se vaya con Irene, que hacen muy buena pareja. Y otra cosita, de los que he visto en twitter Chus e Ivan son los mas guapos, si que me liaría con ellos aun que Chus me pone mas. Y Peter tiene su puntillo jajajaja.

¿Es cierto que te vas a ir de twitter como comentabas hace poco?
Si, toda persona tiene un limite y Fer se va de twitter, no voy a aguantar con tanta puñalada de todos y cada uno de los que estan aquí ademas esta entrevista la quería hacer para poder explicar todo y este es mi punto final en twitter, igual vuelvo en mucho tiempo para ver que tal esta alguna persona ya te digo, no se sabe.

¿Fuera de twitter eres realmente así, ''borde'' y polémica..?
No, y creo que tampoco he sido borde en tw solo que la liaba un poco, soy super divertida, sincera y buena persona. Seguro que me veis en un futuro, después de que me cojan en Gran Hermano iré a Supervivientes, que es mi sueño. Jajajaja.

Muchas gracias por concedernos la entrevista antes de marcharte Alba, que te vaya bien y a ver si te despejas. Esperamos que vuelvas pronto y poder volver a contar contigo ;-)

Cotilleos, ''Maria y Hugo GH12+1''.
Maria y Hugo la pareja del penúltimo Gran Hermano están volviendo a refrescar su imagen. Maria se ha convertido en la nueva modelo de ''Novart'', Hugo y está hace pocas semanas empezaron a ser dos de los protagonistas de 'Zumba GH' y por último han salido en un nuevo videoclip de ropa. ''Lil punto efe - Extramonium con Mijha GalEgo''.
¡Moda con Eva (@NikiOficialClub)!

¿Cual es tu chico twittero ideal?
Responde sinceramente a estas preguntas y descubre con que chico de twitter estas destinada a vivir una historia de amor. ¿Te atreves?

¿En que estancia de la casa GH pasarías mas tiempo?
a) En el salón charlando o en el jardín tomando el sol.
b) En el jardín, pasando la tarde.
c) En la habitación, todo el día vagueando.
d) En el salón con todos los demás.

¿Que prefieres hacer en tu tiempo libre?
a) Haces las cosas sobre la marcha, lo que surja.
b) Ir a comprar o a dar un paseo por aburrimiento.
c) Estar viciada en el ordenador.
d) Eres una chica deportista, te gusta estar en forma.

Para que un tío te guste, es imprescindible que sea...
a) Cachondo y bromista.
b) Estudioso, algo empollón.
c) Polémico, metido en todos los percales.
d) Divertido, que te haga reír todo el día.

Si fueras un animal, serías..
a) Tiburón.
b) Un pájaro.
c) Ornitorrinco.
d) León.

¿Que te llevarías a una isla desierta?
a) El reloj, eres bastante impaciente.
b) El móvil, no puedes separarte de él.
c) Todo tipo de aparatos electrónicos.
d) La radio, necesitas música para tus oídos.

Tu plan favorito para la noche del viernes es..
a) Una cena de amigos.
b) Chatear por el ordenador.
c) En la calle hasta las tantas.
d) Ir a casa de algún amigo.

El beso perfecto.
a) ¿Solo uno?
b) Especial y con la persona indicada.
c) Beso sensual.
d) Morreo con lengua y acabar mordiendo el labio.

Cuenta el número de respuestas A, B, C y D que has marcado y descubre qué chico de twitter sería tu pareja perfecta.
Póster caricatura, Core Gandia Shore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario